09 diciembre '11.- La diputada de Cultura de la Diputación de Valencia, María Jesús Puchalt, y el diputado de Música y Teatros, Cristóbal Grau, ofrecerán un desayuno navideño a los medios de comunicación el lunes, 12 de diciembre, a las 11 horas.
Al encuentro con medios de comunicación, que se celebrará en el Centre Cultural La Beneficència, también asistirán los directores de los museos de la Diputación, el director de la Institució Alfons el Magnànim, el director del Centre Teatral Escalante y el asesor musical de la Diputación de Valencia.
Entre otros temas, destaca la próxima inauguración de tres exposiciones, el ciclo teatral 'Nadal a l'Escalante', la presentación de las partituras de la campaña musical 'Retrobem la Nostra Música' y la programación itinerante de los museos de la diputación prevista para 2012.
NOTA A LOS MEDIOS
Día: Lunes, 12 de diciembre de 2011
Hora: 11:00
Lugar: Centre Cultural La Beneficència (C/ Corona, 36, Valencia)






0 comentarios:
Publicar un comentario