16/12/2011
El vestíbulo de la conselleria de Justicia y Bienestar Social luce desde hoy un belén elaborado por los menores infractores del centro de reeducación Mariano Ribera, dependiente de la Generalitat, un nacimiento que permanecerá expuesto en la entrada de la conselleria todas las fiestas junto al árbol de Navidad.
Por su parte, un grupo de menores del centro de protección de Campanar, tutelados también por el Gobierno valenciano, han aportado un mural con escenas navideñas que también quedará instalado en el vestíbulo. El conseller Jorge Cabré ha felicitado a los chavales por su trabajo y les animado a seguir participando en todo tipo de actividades que contribuyan a su reinserción. Cabré ha alabado también la labor de los educadores de ambos centros y les ha agradecido su enorme dedicación.






0 comentarios:
Publicar un comentario