miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alrededor de 4.500 mayores están en situación de perder su plaza en los centros socio-asistenciales

Alrededor de 4.500 mayores están en situación de perder su plaza en los centros socio-asistenciales ante la imposibilidad de que éstos continúen en activo

LA GERENTE DE AERTE PARTICIPA  A LAS 12 HORAS EN LA CONCENTRACIÓN DE PROTESTA CONTRA LA DEUDA QUE MANTIENE LA ADMINISTRACIÓN CON LOS MAYORES EN ALICANTE

 

Se celebra la quinta jornada de parones empresariales del sector de la Dependencia en España para reclamar la deuda que mantienen las administraciones con las empresas que gestionan los centros

Alicante, 14 de noviembre de 2011

La gerente de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (Aerte), Mª José Mira; se concentrará hoy jueves, 15 de diciembre, a las 12:00 horas, ante las puertas de la Residencia de ancianos El Paular (Alicante) , junto con trabajadores, representantes empresariales y familiares de dependientes para reivindicar el pago de la deuda de la Administración con el sector socio-sanitario en la provincia de Alicante, que afecta a más de 4.500 mayores.

La Gerente de Aerte junto con los representantes de los familiares y trabajadores leerá un nuevo comunicado que incidirá en la situación del sector en la Comunidad Valenciana, y particularmente en la provincia de Alicante, que actualmente sufre el impago de supera los 75 millones de euros.

Esta concentración, la quinta consecutiva, forma parte de los paros patronales convocados por la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED), que comenzaron el pasado 3 de noviembre, y que pretenden trasladar a la sociedad la situación real de los dependientes en España con los que la Administración tiene una deuda global de casi 1.300 millones de euros.

La gerente de Aerte, junto con representantes de familiares y trabajadores, leerá un comunicado en la concentración de mañana jueves, 15 de diciembre, a las 12:00 horas, ante las puertas de la Residencia de ancianos El Paular, en Alicante (C/Azafrán, 62) para reivindicar el pago de la deuda no abonada por la Administración.

0 comentarios:

Publicar un comentario